
Hace un mes que el CAU no juega en Valencia. Un mes duro con desplazamientos complicados para los valencianos. Por fin el equipo regresa al Río para jugar contra el VRAC de Miguelón y Bertoni.
Los vallisoletanos endosaron la primera prueba de realidad al CAU en la Liga y es importante para el CAU ver como se ha mejorado.
La enfermería sigue llena y el capitán Urtzi Arana cumplirá el encuentro de sanción tras la expulsión de la jornada anterior. Por ello Barzano y Mañas intentan despejar las incógnitas de la alineación local.
“ A pesar de todos los problemas debemos de sobreponernos y plantear un nuevo encuentro en esta liga. Los jugadores están con ganas de jugar de nuevo en casa y creo que jugaremos a un buen nivel. Vamos a ver si somos capaces de mantenernos en el encuentro” afirma Barzano antes del entrene del viernes que decidirá el XV titular del CAU.
Quienes disfrutarán seguro serán los espectadores. El Río se llenará de nuevo para ver rugby. Valencia disfruta cada vez más con nuestro deporte.
"